Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla: 'En mi gobierno no se podrá discriminar a una persona por su edad'

El candidato de la Alianza de Oposición aseguró que ninguna persona que vaya a trabajar en un ministerio público 'no puede ser discriminada por su edad ni por su belleza, eso no lo vamos a permitir', dijo

22.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, manifestó este miércoles durante una entrevista televisiva que en su gobierno ninguna persona será laboralmente discriminada por su edad.

'Una persona puede tener 65 años y ser mejor que uno de 49, y tener más potencia que uno de 49 y correr más que uno de 49', detalló.

Luego en tono burlesco y pausado agregó que 'cualquier similitud con los candidatos en sus edades es pura causalidad', dijo el presidenciable.

Nasralla aseguró que ninguna persona que busque un empleo 'puede ser discriminada por su edad ni por su belleza, eso no lo vamos a permitir'.

El presidenciable también aseguró que cree fervientemente en los observadores (internacionales), pero les advierte que deben tener cuidado porque se puede desprestigiar a la Unión Europea, OEA, a las Naciones Unidas, a la Embajada Americana e instituciones que representan. 'Yo no desconfío de ustedes', puntualizó.

Lea además: 'Nasralla es títere de Mel', dice Juan Diego Zelaya