Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla: 'Dirigentes nacionalistas buscan chamba en mi próximo gobierno'

El presidenciable por la Alianza de Oposición anunció además que el candidato por el Partido Nacional se estará declarando ganador a las 7 de la noche con el primer conteo

20.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla publicó este lunes un mensaje donde asegura estar recibiendo solicitudes de empleo por parte de dirigentes del Partido Nacional.

Nasralla publicó el mensaje a través de su perfil de Facebook.

'Me acabo de reunir con dirigentes nacionalistas que buscan chamba en mi próximo gobierno. Ya saben que perdieron las elecciones', escribió.

El candidato de la Alianza de Oposición denunció además que tiene conocimiento de que en las mesas electorales donde gane su partido, los representantes de los otros candidatos estarían manchando los códigos de barra para que no sean legibles por el escaner.

'La orden es que en las mesas donde gane Salvador Nasralla, el delegado nacionalista o de los 6 partidos de maletín que los apoyan deben manchar 'sin querer queriendo' con tinta indeleble el código de barra del acta para que no sea leída al escanearla', publicó.

Nasralla también cree que el candidato por el Partido Nacional, Juan Orlando Hernández se estará declarando ganador a las 7 de la noche con el primer conteo, por lo que advierte que la Alianza y el Partido Liberal solamente aceptarán los resultados de las actas físicas que lleguen al TSE.

'No importa que el resultado real lo conozcamos hasta el martes 28', publicó.

Lea además: Nasralla pide desarrollar 'Operación Cusuco' el 26 de noviembre