Elecciones en Honduras

Reciben con júbilo al presidenciable de la Alianza, Salvador Nasralla en Intibucá

En Lepaera, el coordinador general de la Alianza y expresidente de la República, Manuel Zelaya, anunció la era de prosperidad

18.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con júbilo y con la seguridad de ganar, miles de seguidores de Alianza de Oposición recibieron en Lepaera, San Juan, San Antonio, Camasca, Concepción, Jesús de Otoro y La Esperanza, al candidato presidencial Salvador Nasralla, que llegó acompañado de los máximos dirigentes de los partidos Libre y Pinu.

En Lepaera, el coordinador general de la Alianza y expresidente de la República, Manuel Zelaya, anunció la era de prosperidad y dignidad que llega a Honduras con la presidencia de Nasralla.

A nueve días de las elecciones todo está listo para llevar al poder a un hombre que transformará Honduras en todos sus aspectos, dijo el político.

Posteriormente, Nasralla y su séquito fueron recibidos en La Esperanza, donde “una enorme demostración de fuerza” se apoderó del lugar. Ahí hubo entusiasmo y espíritu de victoria. Los políticos de la oposición cuestionaron la política “represiva” del actual gobierno, que no dejó ingresar al grupo venezolano Los Guaraguao.