Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla fue abucheado en el estadio Olímpico de SPS

Previo al duelo de la Selección de Honduras, el presidenciable recibió vasos de cerveza y líquidos mientras saludaba a seguidores

10.11.2017

San Pedro Sula, Honduras
Pese a que Salvador Nasralla asegura que es el candidato más ovacionado cuando hace una aparición pública en los estadios de Honduras, este viernes un video dejó evidenciado un acto totalmente distinto.

Y es que el aspirante a la presidencia por la Alianza Opositora hizo su acostumbrado recorrido antes que comenzara el encuentro deportivo Honduras vs Australia.

Sin embargo, su presencia no fue grata para muchos hondureños que llegaron al estadio a apoyar a la selección.

Con el espíritu jovial que lo caractariza, Nasralla recorrió cada sector del Olímpico y pese a que fue aplaudido por muchos... también hubo a quienes simplemente su presencia les ofendió.

Ni el mismo Nasralla podía asimilar el momento en el que era bañado con líquidos y abucheado por un grupo de personas.

Esto enfureció al aspirante que falto de tolerancia decidió enfrentar a quienes no lo recibieron como la estrella que acostumbra ser en sus apariciones públicas.

Y pese a que el bullicio en el estadio no permitió escuchar los reclamos de Nasralla hacia su grupo de detractores, en el video se logra ver como levanta sus manos en señal de molestia.

Finalmente el opositor, quien vestía muy elegante pero cuyo rostro reflejaba mucho asombro y confusión- pareció darse por vencido y salió de nuevo a la cancha donde fue abordado por algunos medios de comunicación.

No obstante, este sábado el candidato se refirió de forma muy breve sobre el tema a través de la emisora HRN, donde afirmó que el gobierno regaló al menos 10 mil boletos a cambio de tarjetas de identidad.