Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla le resta importancia a expulsión del Pac

La determinación de la asamblea del Partido Anticorrupción (Pac) fue expulsarlo de forma “perpetua y vitalicia” del organismo

20.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Salvador Nasralla, candidato a la presidencia por la Alianza de Oposición, le restó ayer importancia a la determinación de la asamblea del Partido Anticorrupción (Pac) que lo expulsó de forma “perpetua y vitalicia” del organismo.

“Para mí no tiene mucha importancia las decisiones que tomen ‘Los Cachiros’ dentro de la política nacional”, dijo Salvador Nasralla al ser consultado sobre lo resuelto en asamblea por los miembros del Pac encabezados por Marlene Alvarenga, candidata presidencial de dicho instituto político.

“La señora (Marlene Alvarenga) es que se metió al partido y no ganó las elecciones. Fue reclutada por Luis Redondo, que es mi amigo y es una persona muy religiosa, pero lo que sucedió con ella es que le quitó la plaza de diputada a Claudia Rodríguez, que era nuestra persona en la número uno”, detalló.

“Se nos coló esta persona porque nos habló de Dios y del Evangelio y un montón de cosas en las que yo creo. Pero a estas alturas que faltan 35 días para que yo sea presidente de la República, la filosofía anticorrupción ya está incorporada a la Alianza y es allí donde la voy a desarrollar”, dijo.