Elecciones en Honduras

Que la capital industrial, sea eso: una ciudad desarrollada, propone Antonio Rivera

Como alcalde municipal, propongo ver más allá de la extensión territorial del municipio, ya que San Pedro Sula es la capital industrial de la zona metropolitana del Valle de Sula

14.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Vivienda, espacios para esparcimiento, eficientes servicios públicos, infraestructura y ordenamiento territorial equilibrado son parte de los ejes de la propuesta municipal del candidato a alcalde, José Antonio Rivera.

Su Plan Maestro de Desarrollo Urbano busca desarrollar a la ciudad en materia de infraestructura y ordenamiento territorial.

Con el fin de mejorar la vialidad, lidera la implementación del proyecto de la eliminación de la doble vía en las calles y avenidas ubicadas entre el primer y segundo anillo de circunvalación del sector oeste de la ciudad.

Durante su gestión de regidor culminó la ejecución del Ordenamiento Vial de camiones con productos perecederos trasladándolos al sector sureste, de la ciudad, para su ingreso a la central de abastos, aliviando el congestionamiento vial en el distrito central de negocios y creando un nuevo foco de desarrollo.