Elecciones en Honduras

Gobierno de Panamá pide al TSE transparencia en resultados de votaciones

'El Gobierno de la República de Panamá ha seguido de cerca las elecciones presidenciales en Honduras y ve con preocupación la intranquilidad que se ha generado', dice el comunicado

05.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Gobierno de Panamá se sumó este lunes a los llamados hechos por países de la región centroamericana para que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) complete el conteo de votos y garantice a la población hondureña un proceso transparente.

Mediante un comunicado, publicado en la página del Ministerio de Relaciones Exteriores expresaron lo siguiente: 'El Gobierno de la República de Panamá ha seguido de cerca las elecciones presidenciales en Honduras y ve con preocupación la intranquilidad que se ha generado'.

Al igual que otros países, congresistas estadounidenses y sociedad civil hondureña, el gobierno de Panamá insta al Tribunal Supremo Electoral a completar el conteo de votos y garantizar a la población hondureña un proceso transparente.

Por último hicieron un 'llamado a la población y a la fuerza política a mantener la calma y promover la paz social y la tranquilidad en el país'.

Vea también: ¿Irina Baeva es la tercera en discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?