Elecciones en Honduras

73% de las alcaldías serían gobernadas por nacionalistas en El Paraíso

Este lunes a las 7:00 de la noche, entre los 19 municipios del departamento se habían contabilizado 85,463 votos por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE)

27.11.2017

El Paraíso, Honduras
Las tendencias en el mapa electoral de alcaldes pintaba de azul este lunes al departamento de El Paraíso.

Según el escrutinio del 50.27% de los votos en la zona productora de café, al menos 14 de las 19 alcaldías quedarán bajo la administración de ediles afines al Partido Nacional.

Foto: El Heraldo

Los datos
El vicealcalde de Teupasenti, Rubén López, y el juez de Letras de Danlí, Gustavo Mendoza, han dado la sorpresa electoral al ir ganando las alcaldías de estos municipios.

López ha prometido continuar gestionando proyectos de desarrollo para Teupasenti y Mendoza confía que con la conformación de su cuerpo de regidores poder trabajar a favor del bienestar de todos los habitantes de Danlí.

El alcalde electo de Texíguat, Wilson Campos, expresó que seguirá desarrollando proyectos para aumentar la producción de granos básicos.

Este lunes a las 7:00 de la noche, entre los 19 municipios del departamento se habían contabilizado 85,463 votos por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Lea además: Salvador Nasralla llama a Juan Orlando Hernández a aceptar su derrota