Elecciones en Honduras

Consulado de Los Ángeles abierto este domingo hasta las 5:00 de la tarde

A través de su página oficial en Facebook el consulado informó que sus oficinas estarán abiertas en horario de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde únicamente para la entrega de tarjetas de identidad

26.11.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
El Consulado General de Honduras en Los Ángeles anunció que este domingo 26 día de las elecciones generales estará atendiendo en horario especial.

A través de su página oficial en Facebook el consulado informó que sus oficinas estarán abiertas en horario de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde únicamente para la entrega de tarjetas de identidad.

El horario especial es con el objetivo que los compatriotas que aún no tiene su documento para ejercer el sufragio puedan ir y reclamar su identidad.

Vea también: Arrancan las elecciones generales en Honduras con el primer sufragio en Tegucigalpa

Los ciudadanos en Los Ángeles pueden a votar en el Centro Comunitario Mcarthur Park 2230 W 6th St. Los Ángeles, CA 90057

Denuncias
Recientemente compatriotas denunciaron irregularidades en el proceso de votación en una de las urnas en Los Ángeles, pues según comentaron las papeletas están siendo firmadas luego de realizar la marca, y no antes como lo establece la ley, lo que viola la secretividad del voto, constituido como un delito electoral.

Le puede interesar: Los mejores memes de este domingo, día de las elecciones generales en Honduras