Elecciones en Honduras

Unos 3,000 efectivos de las Fuerzas Armadas listos para resguardar el proceso electoral

A dos días de las elecciones generales las operaciones se intensifican para que el domingo 26 de noviembre gobierne la paz y la tranquilidad

FOTOGALERÍA
24.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las autoridades hondureñas continúan enviando efectivos de las Fuerzas Armadas (FFAA) para resguardar los 5,687 centros de votación a nivel nacional antes, durante y después del proceso electoral.

Este viernes más de 3,000 efectivos de las Fuerzas Armadas fueron integrados a la Operación Paz y Democracia II, para dar seguridad al proceso electoral que se realizará este domingo.

El comandante del Ejército, René Orlando Ponce Fonseca, despidió al contingente en una ceremonia realizada la madrugada de este viernes en el campo de Parada Marte de Tegucigalpa, capital de Honduras.

'Hoy la historia nos da nuevamente una oportunidad para que demostremos esa confianza que nuestro pueblo ha depositada en nosotros', dijo Ponce Fonseca al contingente.

El vocero de las FFAA, Jorge Cerrato, detalló que este viernes se da la orden de salida de estos efectivos militares a varios sectores del país, para reforzar la Operación Paz y Democracia II.

A dos días de las elecciones generales las operaciones se intensifican para que el domingo 26 de noviembre gobierne la paz y la tranquilidad.