Elecciones en Honduras

La promesa de Eduardo Maldonado si Salvador Nasralla es electo presidente de Honduras

Muchos de los espectadores del programa HCH quedaron sorprendidos con las declaraciones del periodista hondureño

23.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
A tres días para que se lleven a cabo las elecciones generales 2017 en Honduras, el polémico periodista Eduardo Maldonado sorprendió en televisión nacional con sus declaraciones sobre Salvador Nasralla.

Y es que Maldonado tuvo en su programa vespertino de HCH al candidato presidencial por la Alianza de Oposición y a su esposa Iroshka Elvir, donde Nasralla habló sobre cuál sería su plan de gobierno si saliera electo presidente de Honduras en los comicios del 26 de noviembre.

Al parecer, el excandidato liberal quedó sorprendido con las promesas que hizo el presentador de televisión, lo que lo llevó a asegurar ante su audiencia que estaría dispuesto a cambiarse el nombre si éste cumplía con todo.

“Si en cuatro años el ingeniero Salvador Nasralla hace todo lo que usted ha escuchado acá, yo me voy a cambiar el nombre y voy a dejar mi carrera periodística y me voy a convertir en un seguidor de él para que siga”, expresó el comunicador.

Las declaraciones del periodista hondureño se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Esta es la segunda ocasión que el presentador del programa X-0 busca la presidencia de Honduras, la primera vez fue con el Partido Anticorrupción, que él mismo fundó y que tiempo después pasó a manos de Marlene Alvarenga.