Elecciones en Honduras

Tribunal Supremo Electoral habilita monitoreo en tiempo real de carga de maletas electorales

Vigilan la actividad del personal contratado para movilizar las cientos de maletas electorales

22.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó en su página de internet un enlace de transmisión en vivo del proceso electoral 2017.

Varias cámaras muestran cómo se están cargando las maletas electorales a las rastras que se dirigen hacia los distintos departamentos del territorio hondureño.

Además, se puede apreciar en tiempo real toda la actividad que realiza el personal contratado por el ente colegiado en las bodegas del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) a cuatro días de los comicios generales.

Aquí el enlace al Tribunal Supremo Electoral: http://www.ustream.tv/channel/c5NFWLFaKvS/pop-out

Desde tempranas horas de prepararon las 25 valijas que van a salir a las siete ciudades de los Estados Unidos así como las 1,717 que salieron hacia cuatro departamentos entre ellos las Islas de la Bahía.

Más del 50 por ciento del territorio hondureño ya tiene listo su material electoral, según informaron las autoridades del TSE.

De igual manera se han tomado varias medidas en relación a las elecciones del próximo domingo como la ley seca y la prohibición de portar armas durante los comicios para poder evitar cualquier percance.

Le puede interesar: Jóvenes son llamados a vencer el abstencionismo en las elecciones

http://www.elheraldo.hn/eleccioneshonduras2017/1128070-508/a-partir-de-este-jueves-los-hondure%C3%B1os-no-podr%C3%A1n-portar-armas-de