Elecciones en Honduras

Más del 50 por ciento del territorio hondureño ya tiene listo su material electoral para el 26 de noviembre

Todavía falta que sean transportadas 11,252 maletas electorales a los departamentos ubicados en la región central de Honduras

FOTOGALERÍA
22.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
A más del 50 por ciento del territorio nacional ya fueron llevadas las maletas electorales, listas para ser utilizadas en las elecciones del próximo domingo 26 de noviembre.

Este miércoles salieron tres camiones que transportaban 1,742 maletas electorales a los departamentos de El Paraíso, Valle, Gracias a Dios, Islas de la Bahía y Estados Unidos, donde 51 mil compatriotas están aptos para votar.

A estos dos últimos lugares, el material electoral será enviado en aviones de la Fuerza Aérea para agilizar su proceso.

El martes varios camiones y furgones salieron con 3,457 maletas electorales a los departamentos de Lempira, Intibucá, Santa Bárbara y Olancho.

El lunes anterior también fueron transportadas 4,063 maletas a los departamentos de Atlántida, Colón, Copán, Ocotepeque y Yoro, por ser los más alejados de la capital de Honduras.

Con esto, ya suman más de la mitad del territorio nacional que tiene su material electoral para los comicios en cuatro días.

Todavía falta que sean transportadas 11,252 maletas electorales a los departamentos ubicados en la región central de Honduras.