Elecciones en Honduras

Interminables filas en el RNP para reclamar la tarjeta de identidad

Este lunes es el plazo para que la institución concluya la entrega del documento único con el que los hondureños podrán ejercer el sufragio este próximo domingo 26 de noviembre

FOTOGALERÍA
20.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
A solo horas para que finalice la fecha límite para la entrega de tarjetas de identidad, cientos de hondureños acuden la tarde de este martes a las oficinas del Registro Nacional de las Personas.

En los alrededores del RNP en Tegucigalpa se observaban desde esta madrugada interminables filas de personas esperando que les entreguen el documento.

Este lunes es el plazo para que la institución concluya la entrega del documento único con el que los hondureños podrán ejercer el sufragio este próximo domingo 26 de noviembre.

Uno de los ciudadanos, ya con su tarjeta de identidad en mano, se quejó de lo tardado que es el proceso en el RNP ya que había solicitado su documento desde hace tres meses.

'Hoy vine a las cuatro de la mañana y hasta ahora me la entregaron (la identidad), además me tocó venir como seis veces a nada', dijo José Antonio Espino, originario de San Marcos.

Lea además: Decretan Ley Seca desde el viernes y hasta el lunes por elecciones