Elecciones en Honduras

Isaías Fonseca promete plan de vivienda innovador

El político hizo su cierre de campaña en un hotel donde presentó su plan de gobierno

19.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una Honduras incluyente, respetuosa de los derechos humanos y con un campesinado con acceso a las tierras prometió ayer el candidato presidencial del partido Frente Amplio (El Frente), Isaías Fonseca, en su cierre de campaña en un hotel capitalino.

Al evento llegaron el fundador de este partido, Andrés Pavón, el secretario general Jorge Jiménez; la coordinadora nacional, Marisela Velásquez, y el candidato a alcalde capitalino, José Ochoa y Martínez, entre otros.

Fonseca dijo que su gobierno tendrá “una relación de armonía y simpatía con los trabajadores públicos”. Su gobierno, dijo el joven presidenciable, le dará prioridad a la educación en todos sus niveles y lo mismo pasará con el arte, la cultura y el deporte.

Prometió un plan de vivienda innovador para disminuir el alarmante déficit que hay en este campo. “Trabajaremos por una sociedad participativa que utilice las herramientas democráticas privilegiando la representatividad y la participación de todos”, expresó Fonseca. El empleo será otra prioridad del presidenciable del Frente Amplio.