Elecciones en Honduras

Partidos políticos empiezan sus cierres de campaña electoral en el oriente de Honduras

Algunos presidenciables no pudieron asistir a los cierres de campaña en la zona oriental de Honduras

19.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva llegó a Danli este domingo con el fin de entusiasmar a sus correligionarios del Partido Nacional, en la recta final de las elecciones que se realizarán el próximo 26 de noviembre.

La reunión política fue programada por los dirigentes del Partido de la enseña azul con la estrella solitaria para buscar la reelección del presidente Juan Orlando Hernández, quein no pudo asistir por encontrarse en otro cierre de campaña.

Por su parte, Luis Zelaya, candidato presidencial de los liberales realizaría su cierre de campaña en El Paraíso, Danli, pero por compromisos políticos no asistirá a esta región, precisamente en la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Oriente de Danlí.

En vista de no asistir el presidenciable Zelaya, las personas a cargo de elección popular decidieron hacer el cierre de campaña en el mismo lugar de la ADAGO, este domingo a partir de las dos de la tardé.

Mientras la designada presidencial por la Alianza de Oposición, Xiomara Castro, estará este lunes en la cabecera municipal de Teupasenti, para luego continuar en caravana hacia Danlí donde se espera una presencia de miles de simpatizantes de ésta institución política.