Elecciones en Honduras

Luis Zelaya presentó su plan de gobierno a estudiantes de Unitec

El presidenciable del Partido Liberal dio a conocer sus propuestas a los jóvenes que se preparan en este centro de estudios superiores

30.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya presentó este lunes sus propuestas que forman parte de su plan Esperanza: Oportunidades para todos, privilegios para nadie a estudiantes de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).

El exrector de este centro de estudios superiores fue recibido en medio de aplausos en el auditorio Leticia May Tay, quien instó a los jóvenes a aprender a escuchar como una de las claves del éxito.

'Tienen que haber pesos y contrapesos en las democracias', expresó durante su comparecencia.

En el marco de la campaña 'Mi voto si vale', Zelaya fue invitado por las autoridades de Unitec para exponer su plan de gobierno que consta de cinco ejes.

El rector de esta academia de enseñanza privada, Marlon Brevé aseguró que 'en este proceso hemos querido incentivar el voto joven'.

A partir de las 2:00 de la tarde de este día, el presidenciable de la Alianza de oposición contra la dictadura, Salvador Nasralla también fue invitado para presentar sus propuestas que conforman el plan de gobierno de la coalición política que encabeza.

Lea también: Luis Zelaya suspende campaña de solidaridad