Elecciones en Honduras

'Tito” pide el voto por JOH para seguir las obras

El alcalde capitalino llenó de elogios al gobierno de Hernández y promete seguir trabajando en coordinación con sus regidores

27.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
El alcalde Nasry Asfura hizo un llamado a los capitalinos a votar masivamente el día de las elecciones y dijo que si él es reelecto sería un premio a la labor de equipo que desde hace cuatro años inició en la comuna. Mostró su agradecimiento a los contribuyentes porque gracias a sus impuestos está haciendo una importante cantidad de obras físicas en la ciudad.

En la Unidad de Política Limpia se supo que Asfura no abriría cuenta bancaria porque no haría campaña, pero en los medios televisivos aparece un spot donde sale haciendo un llamado a votar por el candidato nacionalista Juan Orlando Hernández.

AAsfura abundó en elogios a favor de Hernández al señalar que este gobierno “ha hecho un gran esfuerzo de trabajo, de generar empleo, de estar luchando por la seguridad de cada uno de nosotros, es digno de admirarlo”.

El alcalde capitalino cree en la propuesta del Presidente de la República de crear 600 mil nuevas fuentes de trabajo en los próximos cinco años a través de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico, con las que -según el plan- se masificará la generación de nuevas plazas, para lo que ya empresas extranjeras se han manifestado interesadas en invertir.

Para “papi a la orden”, como se también se le conoce, si concreta este plan de trabajo del gobierno de Hernández, el país será “reconocido mundialmente y más respetado”. Juan Orlando “y yo hemos formado un gran equipo de trabajo y estoy seguro que vamos a continuar para demostrarle al pueblo que este gran equipo hará un esfuerzo diario por mejorar. No hay que quejarnos después, salgamos y votemos”, instó.