Elecciones en Honduras

Comisión del Partido Liberal sigue sin designar al suplente de Elvin Santos

Aunque los tres delegados se volvieron a reunir el martes, no se ha llegado a una determinación en el particular

24.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
La comisión interna del Comité Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) aún no ha definido al sustituto del suplente de la primera diputación en Francisco Morazán.

Los miembros de esta comitiva, nombrada por el titular del órgano partidario Luis Zelaya, se volvió a reunir el martes por varias horas en un lugar no definido, pero sin llegar a una determinación.

El secretario del CCEPL, Octavio Pineda, manifestó a EL HERALDO que hasta ayer no se podía desvirtuar que el abogado Juan Carlos Barrientos quedará siempre en la suplencia de la casilla 116 que ocupa el candidato a diputado Elvin Santos.

Vea: El notable cambio de Elvin Santos en los últimos años

También existe la posibilidad de que esta posición la ocupe otra persona, cuyo nombre no quisieron adelantar los dirigentes liberales.

El pasado 13 de octubre, la Secretaría del CCEPL remitió un escrito al Tribunal Supremo Electoral (TSE) por el cambio del suplente de esta casilla, donde salió Lixander Meza Andino en lugar de Barrientos en la declaratoria de resultados de las elecciones primarias publicadas en el diario oficial La Gaceta.

EL HERALDO intentó volverse a comunicar con los delegados de esta comisión, pero ninguno contestó los mensajes ni las llamadas.