Elecciones en Honduras

Álvarez a la alianza: 'Aunque nos echen la vaca les vamos a ganar por más de 500 mil votos'

El designado presidencial se encuentra seguro de que el Partido Nacional seguirá gobernando

12.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
El exalcalde capitalino, Ricardo Álvarez, aseguró este martes que aunque se unan todos los partidos de oposición, el Partido Nacional ganará las próximas elecciones generales por más de medio millón de votos.

“Aunque nos echen la vaca les vamos a ganar por más de 500 mil votos', aseguró Ricardo Álvarez.

“Las diferencias entre el Partido Nacional y su inmediato perseguidor andan entre 17 y 25 por ciento. Eso demuestra que no tienen ninguna posibilidad de triunfo', recalcó el funcionario.

'Se unan o no se unan, el Partido Nacional está preparado, fuerte y unido”, dijo respecto a la candidatura de Nasralla por la alianza opositora.

“Si Nasralla no se entera de lo está pasando, podemos advertir lo que hubiese sido un gobierno en el que llega un presidente que no manda porque son otros los que toman las decisiones”, analizó.

“Las diferencias que existen entre los simpatizantes de Nasralla, de Mel Zelaya y ahora, si se da la unión con Luis Zelaya, no hace posible que sea una situación congruente, pero es una decisión de ellos, nosotros seguimos recorriendo el país con propuestas responsables”, concluyó Álvarez.

Vea además. HELLP, el síndrome que habría causado la muerte de la cantante Hiromi y su hija