Elecciones en Honduras

Lucas Aguilera, candidato presidencial por la DC promete trabajar para prevenir el cambio climático

Para Aguilera el climático en Honduras debe de ser contrarestado con la educación, salud y la estrategia alimentaria que tiene el país

28.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
El cambio climático en Honduras y el mundo forma parte de la agenda política del candidato del Partido Demócrata Cristiano de Honduras, Lucas Aguilera, pues significa prevenir fenómenos naturales que se han agudizado en los últimos años.

Para el candidato estos fenómenos ponen en peligro la estabilidad de las naciones y también de las personas.

“Lo que está sucediendo hoy en día con los famosos huracanes, las famosas inundaciones, las famosas sequías y los famosos temblores que es producto del deterioro de la madre naturaleza”, manifestó Aguilera.

También le puede interesar: Lucas Aguilera: Honduras necesita apoyar a Mipymes para sacar la economía adelante

Esta situación debe de ser contrarrestada con la educación, salud y la estrategia alimentaria que tiene el país.

“En esto está enfocado la Democracia Cristiana y lo que está pidiendo es que veamos el principio fundamental que es el bien común y que tenemos que atender a las grandes mayorías y dejar de gobernar para gente que ha financiado la campaña sino ser un gobierno para todos”, mencionó.

Agregó que dentro de sus propuestas está la organización de Comités de Defensa Ciudadana en las comunidades, así como la lucha incansable contra las injusticias y la inequidad en Honduras.