Elecciones en Honduras

Practicar la honestidad y rendición de cuentas

Una gestión de “puertas abiertas” para que todos los vecinos y visitantes, sepan qué se hace con los recursos públicos, que todos aportamos propone Rivera

14.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Como alcalde municipal, me convertiré en un ejecutivo de las decisiones y acuerdos consensuados con los distintos actores sociales, empresariales y populares, apunta el abogado José Antonio 'Toñito' Rivera, candidato a alcalde de San Pedro Sula.

Su gestión se sustentará en la participación ciudadana, incluyendo en los temas de proyectos a ejecutar y el destino de los tributos municipales.

Gobierno con capacidad, transparencia, seguridad y trabajo, son los ideales de Rivera.

'Nos proponemos promover y practicar la honestidad, mediante una política de 'manos limpias' impulsando los principios de eficiencia, transparencia y participación con rendición de cuentas de los impuestos hacia la sociedad en general', asegura.

Un gobierno cuyo compromiso trascienda el crecimiento económico para convertirlo en bienestar para todos.

Transparencia de la gestión municipal. Una gestión de “puertas abiertas” para que todos los vecinos y visitantes, sepan qué se hace con los recursos públicos, que todos aportamos, recoge la propuesta municipal del actual regidor y candidato 'Toñito' Rivera.

'Impulsaremos verdaderos procesos de “contraloría social,” en todo el quehacer de la administración municipal', puntualiza.