Elecciones en Honduras

Romeo Vásquez y su propuesta en temas de economía

La creación de comunidades auto sostenibles y eco turísticas al igual que programas especiales de trabajo para madres solteras con guarderías infantiles son dos de las propuestas del candidato

FOTOGALERÍA
18.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Estas son las propuestas en el tema de economía del candidato a la presidencia por el partido Alianza Patriótica Hondureña, Romeo Vásquez Velásquez.

-Generación de nuevos empleos incentivando a los empresarios a generar mayor inversión eliminando la burocracia, simplificando los trámites administrativos, garantizando seguridad y el cumplimiento de la ley.

-Implementación de un fondo de acuerdo al presupuesto del estado, con créditos accesibles para el desarrollo del agro de manera sostenida.

'Hay que volver la mirada al campo, la idea nuestra es convertir a Honduras en un gigante de la alimentación, que se convierta en uno de los mayores exportadores de alimentos embasados; tenemos las condiciones para hacerlo y en nuestro proyecto es empezar creando las comunidades autosostenibles con la gente que no tiene tierras', explicó el candidato Romeo a EL HERALDO.

-La creación de comunidades auto sostenibles y eco turísticas.

-Programas especiales de trabajo para madres solteras con guarderías infantiles.

Por último, el candidato añadió que uno de sus principales puntos dentro de su plan de gobierno es agilizar la reforma agraria para mejorar la tenencia de la tierra, pero también brindar a las personas insumos, capacitación técnica, organización territorial y comercialización de los productos a su vez generando gran cantidad de empleo.

'De igual manera impulsar la manofactura, la industria fabril, las grandes empresas creando las condiciones para que venga la inversión a Honduras. Con respeto a la ley, seguridad ciudadana y con la revisión de la tasa tributaria del país, consideramos que vamos a convertir a Honduras en un país atractivo para la inversión', culminó Romeo Vásquez Velásquez.