Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla promete vender el avión presidencial de ganar las elecciones

El candidato utilizó sus redes sociales para dar a conocer su promesa que fue recibida de buena forma por sus seguidores
FOTOGALERÍA
16.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
La fiebre política de este 2017 ha provocado que los políticos inunden de promesas los meses previo a las elecciones generales. El último en comprometerse con una seria medida fue el candidato por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, quien anunció a través de sus redes sociales que venderá el avión presidencial de ganar el proceso electoral.

El político subió una imagen a Facebook del jet presidencial, el cual fue donado en el 2014 por China Taiwán para la movilización segura del gobernante hondureño, lo que generó una serie de comentarios entre los internautas.

“Con este dinero y con el que gasta en su seguridad el candidato nacionalista, sus ministros, diputados y otros funcionarios del gobierno, en el gobierno de la Alianza será utilizado para proteger al pueblo', escribió Nasralla.

+Pastor hondureño asegura que Salvador Nasralla nunca se convertiría en presidente de Honduras

La publicación fue compartida por cientos de sus seguidores, quienes apoyan la decisión de deshacerse de la aeronave, lo que obligaría a Nasralla, si se convierte en presidente de Honduras, a viajar en vuelos comerciales.

Aunque muchas personas apoyan la determinación del candidato, algunas aseveran que, al llegar al poder, Nasralla pensará dos veces en cumplir lo prometido durante su campaña como candidato de la Alianza de Oposición para la elecciones generales de este 2017.