Elecciones en Honduras

Esdras Amado López: 'Honduras entera está en deuda con nosotros”

El exdiputado del Partido Libertad y Refundación busca reelegirse como congresista con el partido que fundó Andrés Pavón

19.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El coordinador general de campaña del Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (FAPER), Esdras Amado López, manifestó la tarde de este martes que Honduras entera está en deuda con ellos, porque significan el balance de la democracia.

“Honduras entera está en deuda con nosotros, está en deuda con un partido como el mío, el Frente Amplio, porque hoy hemos dado el balance a esta democracia que otros quieren desestabilizar. Otros le apuestan a que Honduras no sea democrática y hoy nosotros vinimos frente al Partido Nacional y participamos en un proceso democrático”, indicó el actual diputado.

+JOH ocupa la décima posición en papeleta presidencial de cara a las elecciones generales

Asimismo, el también periodista y exmililante del Partido Libertad y Refundación (Libre), reiteró que el Frente Amplio Político Electoral en Resistencia es la democracia del pueblo hondureño.

“La alianza del pueblo ya no es con partidos grandes, es con nosotros que le apostamos al cambio y la democracia, los demás juegan sus propios intereses, nosotros lo hacemos por la patria”, sostuvo.

El actual parlamentario aspira a ser reelecto como diputado en el Congreso Nacional, por el FAPER, ente político que logró la posición número siete en la planilla electoral de los candidatos que buscarán la presidencia de la República el próximo 26 de noviembre.

Lea también: Así quedó la papeleta electoral de los candidatos a la presidencia de Honduras