Elecciones en Honduras

Partido Liberal descarta de forma definitiva integrar la alianza   

Los liberales no están de acuerdo con la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente

24.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial Luis Zelaya descartó este miércoles cualquier posibilidad de integrarse en el futuro a la alianza opositora y mencionó una serie de razones con las que justifican la decisión.

La primera es que no están de acuerdo en una Asamblea Nacional Constituyente porque 'hay cosas más urgentes y relevantes para nuestro país '.

Zelaya compareció ante la prensa para entregar un comunicado de diez puntos en los que explica las razones que lo motivaron a rechazar la alianza.

'No estamos de acuerdo con algunos proyectos torales de Libre que pretenden implementar como agenda' , dice el comunicado .

'Respetando el mandato otorgado al Central Ejecutivo por parte de nuestra Covencion y considerando que no existen condiciones para que el Partido Liberal lidere una verdadera alianza de oposición queda desechada en forma definitiva una incorporación a la alianza' , dice .

'Esta alianza de oposición Libre 2.0 no constituye ya que la suma de las partes no necesariamente suma un todo, no hay sinergias entre las partes ', añade el escrito.

Solicitan a Nasralla pedir perdón a los venezolanos