Elecciones en Honduras

Luis Zelaya y Ricardo Álvarez protagonizan 'ciberdebate' en redes sociales

Álvarez salió en defensa después de un túit que mandó el presidenciable liberal ante una pregunta en redes

FOTOGALERÍA
02.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
El aspirante presidencial del Partido Liberal Luis Zelaya y el actual designado presidencial nacionalista Ricardo Álvarez, se han enfrascado la mañana de este domingo en un 'ciberdebate' que ha entretenido el ruedo político.

Todo ha comenzado cuando la cuenta @sinpajashn (crítica política) reaccionó ante un túit de Zelaya, quien exige al Congreso Nacional la derogación del artículo 335 de las Reformas Penales . En ese instante, 'Sin Pajas' le consultó al exrector de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) ' ¿De verdad crees que vas a ganar en las próximas eleciones?'

Zelaya respondió así ''Sin pajas',no sólo lo creo, estoy seguro si los hondureños nos unimos por una causa: rescatar el país que tiene secuestrado el PN desde 2010'.

Foto: El Heraldo

Parte del debate entre ambos políticos.

En ese mismo instante, el designado presidencial Ricardo Álvarez le contestó: 'secuestros es lo que no hay Luis por una política de seguridad de mano dura,le garantizo que seguiremos luchando por H (Honduras) en paz', tuiteó.

Entonces Zelaya, contra respondió instantes despues: 'No Ricardo, tienen secuestrada la institucionalidad, la honestidad, la transparencia, la libertad de expresión, pero lucharemos por liberarlos'. Justo en ese instante se desató una serie de reacciones de parte de cientos de seguidores de ambos lados.

Finalmente Álvarez soltó: 'estimado Luis con todo respeto quiero recordarle que el único partido que quebranto la institucionalidad fue el suyo el 2009'.

Siga en Twitter a Ricardo Álvarez @ricardo_hn

Siga en Twitter a Luis Zelaya @luiszelaya_hn

La elecciones generales de Honduras se realizarán el 26 de noviembre de 2017.