Elecciones en Honduras

Neida Sandoval es atacada en Facebook por hacer un comentario de las elecciones primarias de Honduras

La comunicadora respondió a los mensajes con respeto

FOTOGALERÍA
13.03.2017

Miami, Estados Unidos
La destacada periodista hondureña Neida Sandoval fue atacada por uno de sus seguidores en su cuenta de Facebook, luego de que emitiera un comentario referente a las elecciones primarias realizadas el domingo pasado en el país.

“¡El destino de más de 8 millones de hondureños está en juego! #EleccionesPrimariasHonduras”, fue lo que escribió la comunicadora y expresentadora de la cadena estadounidense Univisión Noticias.

+Hermosa hija de Rasel Tomé se roba las miradas en el centro de votación de su padre

Tras el mensaje, uno de sus seguidores, identificado como Nelson Padilla, le respondió: “esta vieja se me hace que ya anda detrás de algún beneficio, si nunca hablaba de esto, señora hipócrita”.

Sin embargo, Sandoval mostró su profesionalismo y capacidad para enfrentar los comentarios negativos y solo se limitó a responder con respeto.

“¡No Nelson! ¡Yo no pongo dinero chueco en mi banco! Pero usted tiene su derecho de dudar de todo mundo por la gran corrupción que impera en nuestro país!”.

Sin embargo, los ataques contra la periodista no se quedaron ahí.

“Allí está la respuesta, Neida, tus amigos narcotraficantes seguirán en el poder y no perderás tu privilegio. Pues allí los tienes, tu partido y amigos de la vida mejor”, escribió Yolanda Flores en el comentario de la compatriota.

Mientras tanto, Sandoval contestó de nuevo con respeto: “Yolanda, no agradezco sus insultos, ¡pero entiendo su frustración! Bendiciones”.

Lea también: Belinda le envía mensaje a la periodista Lucía Villalón, exnovia de Chicharito