Dinero & Negocios

 Acorn TV llega a América Latina a través de Roku

Honduras forma parte de los diez países del continente en los que se oferta el servicio

06.06.2018

TEGUCIGALPA
El servicio de streaming para la televisión británica e internacional Acorn.TV está disponible en diez países latinoamericanos, incluido Honduras, mediante los reproductores de streaming de Roku.

El lanzamiento en América Latina incluye Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú.

A partir de ahora, los espectadores que deseen disfrutar una variedad de contenidos pueden suscribirse a Acorn TV mediante su reproductor de streaming Roku, al igual que mediante acorn.tv, informaron los ejecutivos de las compañías en un comunicado.

Los programas estarán en inglés y contarán con subtítulos en español. El servicio de streaming de Acorn TV tendrá un valor de 4.99 dólares al mes.

“Para este año, una de nuestras máximas prioridades es aumentar la cobertura de nuestra distribución y presencia, y el lanzamiento de Acorn TV en Latinoamérica con nuestro socio Roku es otro paso en esta dirección”, declaró Miguel Penella, Chief Executive Officer de RLJ Entertainment.

“Acorn TV tiene por delante un comienzo increíble en 2018 con varios contenidos populares originales, aclamados por la crítica, así como los anuncios de nuestras primeras producciones exclusivas. Este avance en nuestra expansión internacional pone de manifiesto nuestra confianza de alcanzar nuestra meta de un millón de suscriptores para principios de 2019”.

Por su parte, Bernarda Duarte, Director Content Acquisition de Roku, añadió: “El streaming es un medio que ofrece a los consumidores la posibilidad de elegir y controlar qué quieren ver y cuándo. Nos complace recibir a Acorn TV en nuestra plataforma en Latinoamérica, para atender a todos los clientes que disfrutan viendo grandiosas series dramáticas y de detectives y otra programación británica e internacional”.