Dinero & Negocios

APICE y Structuralia ofrecen 158 becas para ingenieros latinoamericanos

El programa ha formado a más de 87,000 ingenieros y arquitectos de todo el mundo

11.12.2017

La Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) y
Structuralia, una escuela de formación de posgrado especializada en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación, lanzan un programa de 158 becas a ingenieros de la región latinoamericana.

Las becas, del 50%, se ofrecen para 7 Maestrías Online en áreas de Infraestructuras, Energía y Edificación.

Algunas de las becas son tan innovadoras como la Maestría en Infraestructuras inteligentes: Smart Cities desarrollado en colaboración con la universidad Isabel I de España, o la Maestría en Project Management, para ampliar las competencias y habilidades de los ingenieros que desean optar a posiciones más gerenciales.

EL plazo para aplicar a este programa de becas termina el 22 de diciembre, y la información completa de puede encontrar en http://www.becas-apice-structuralia.com

“Más de 87.000 ingenieros y arquitectos de todo el mundo se han formado con nuestros programas desde 2001”, destacó Juan Antonio Cuartero, director general de Structuralia.


“Cada año nuestro portafolio de formación se adaptar a las necesidades del mercado, nuevas metodologías y evolución de los perfiles que demandan las empresas del sector para lograr la mayor empleabilidad a los profesionales que estudian con nosotros”, indicó.