Dinero & Negocios

Avianca adecúa operaciones en Honduras

Informan de horarios especiales de atención

04.12.2017

Tegucigalpa
En el marco de la situación política de Honduras y el establecimiento del toque de queda por parte de las autoridades del país, la aerolínea colombiana Avianca anunció que ha ajustado su operación y emitido políticas de exoneración de pago por cambio de fecha de viaje.

La compañía dijo en un comunicado que con esta decisión busca facilitar a los clientes la reprogramación de sus viajes y mitigar el impacto generado por demoras y/o cancelaciones en los vuelos nacionales e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Honduras.

'La compañía agradece la comprensión de los viajeros ante estos hechos originados por causas externas, fuera del control de la Aerolínea”, dijo Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México.

Informaron de horarios especiales de atención a sus clientes durante todo el período de toque de queda en sus centros de servicio de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Anunciaron, además, que 'los viajeros con reservas para viajar entre el sábado 02 y el lunes 11 de diciembre pueden cambiar su fecha para viajar hasta el 10 de enero de 2018. Por su parte, los viajeros que desistan de viajar, pueden solicitar el reembolso del 100% del valor de su boleto'.