Dinero & Negocios

 Presentan en Honduras el BRAVIA OLED A1


El TV transmite la realidad con contraste y sonido sin precedentes

24.10.2017

Tegucigalpa
Sony Honduras presentó el televisor BRAVIA OLED A1 con tecnología 4K HDR, con un panel OLED que ofrece la calidad de imagen del procesador de nueva generación 4K HDR Processor X1™ Extreme y aprovechando las ventajas de su estructura sin retroiluminación.

Sony desarrolla la tecnología de sonido Acoustic Surface que da como resultado la unión perfecta entre audio e imagen, con sonido imposible de igualar en un televisor convencional y una gama más amplia de brillo, contrastes y mayor profundidad en los tonos oscuros.

Cuenta con más de 8 millones de píxeles auto-iluminados, la BRAVIA OLED A1 de Sony ofrece una sorprendente experiencia visual, con increíbles negros, colores auténticos, imágenes sin desenfoques y un ángulo de visión libre.

'Es el primer televisor de gran tamaño con diseño vanguardista sin bordes para brindar sensaciones totalmente inmersivas, capaz de emitir un increíble sonido desde la pantalla misma; hemos adquirido tal nivel de especialidad en controlar la luz en nuestras televisiones BRAVIA, que estamos convencidos de que podemos entregar a los usuarios la mejor experiencia 4K HDR Premium”, afirmó Tsutomu Kanazawa TV Marketing Director- Sony América Latina.

“Con nuestra BRAVIA OLED A1 podemos controlar cada punto de la pantalla y dirigir el sonido desde el panel para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y diferente”, agregó.