Dinero & Negocios

Remesadora de Jamaica operará en Honduras

Jamaica National Money Services (JNMS) ha ampliado su red de remesas JN Money a Honduras y la India.

05.09.2017

TEGUCIGALPA
JNMS de Jamaica, con oficinas en el sur de la Florida, firmó una alianza con la estadounidense Transfast Co. para operar en Honduras y la India.

Transfast, una empresa internacional de transferencia de dinero, con oficinas en Nueva York, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas, lleva más de 25 años operando. “Como una empresa jamaicana, que opera en mercados extranjeros, JNMS es consciente de su diversa base de clientes localmente y en el extranjero”, explicó Horace Hines, director general interino de JN Money Services, propietarios y operadores de JN Money. “Como marca, ya no estamos operando en lugares donde sólo viven los jamaiquinos. En consecuencia, nuestra base de clientes ahora incluye personas de muchos países. Esta asociación nos permitirá entrar en nuevos mercados”.

A través de este acuerdo, los clientes de JN Money pueden ahora remitir fondos a familiares en Filipinas, India, Honduras y Ghana; así como, desde sus mercados tradicionales, a través de cualquiera de sus ubicaciones en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y las Islas Caimán.

Esta medida es estratégica para el objetivo de JN Money de convertirse en un actor global en el mercado de remesas.

“Cuando examinamos nuestros principales mercados, son el hogar de personas de Honduras, India, Filipinas y Ghana”, declaró Hines. “Hay, por ejemplo, unos 4 millones de indios que viven en los Estados Unidos; y una gran comunidad filipina en el Reino Unido y Canadá. Por lo tanto, a través de esta asociación con Transfast, estaremos mejor capacitados para servir a nuestros clientes filipinos y ghaneses; Y, para introducir nuestra marca a países como India y Honduras “, agregó. Los indios son los mayores remitentes a su patria. Enviaron a casa unos $72,000 millones en 2015. Los filipinos remitieron $30,000 millones.