Dinero & Negocios

 Lanzan programa de becas para maestrías  


Disponen de maestrías para sectores de energía, construcción Civil o agua


25.04.2017

TEGUCIGALPA
La Organización de Estados Americanos (OEA) y Structuralia lanzaron un programa de 150 becas para Maestrías en los sectores de energía, construcción civil, gestión de APP o agua.

El programa incluye estudios como la Maestría en Gestión y Operaciones de Infraestructuras Civiles; Maestría en Construcción, Mantenimiento y Explotación de carreteras; Máster en Public Private Partnership; Maestría en Generación Eléctrica; Maestría en proyecto, construcción y mantenimiento de infraestructuras e instalaciones de líneas ferroviarias; Maestría en Gestión y Operaciones de Infraestructuras de Edificación; o Maestría en Facility Management, siendo los programas online.

Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios.

Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.

Los criterios de selección serán el perfil académico, mérito y credenciales académicas, el potencial de impacto del postulante al regreso/finalización del programa de estudios, la distribución geográfica de los candidatos que tome en cuenta las necesidades más importantes de los Estados Miembros conforme al Índice de Desarrollo Humano de la ONU, la distribución geográfica y diversidad cultural y de género.

También, la disponibilidad de dedicación a tiempo completo al programa de estudios, la experiencia laboral relevante al campo de estudio entre otros factores.

La fecha límite para aplicar a las becas será en próximo 5 de mayo. La información completa se encuentra disponible en www.becas-oea-structuralia.com.