Dinero & Negocios

Aeroméxico hará dos vuelos diarios a Honduras

La aerolínea anunció que también aumenta su frecuencia de vuelos a Nicaragua

11.01.2017

Ciudad de México
Aeroméxico anunció que volará dos veces al día en sus rutas desde la Ciudad de México a San Pedro Sula, Honduras, y Managua, Nicaragua.

En el caso de Honduras, el segundo vuelo diario está siendo operado desde el día 10 de enero. Entre tanto, para Nicaragua iniciará el día 7 de febrero.

El director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, dijo que con el aumento en la frecuencia de vuelos a los países centroamericanos 'tendremos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un producto con más opciones'.

'Sin duda, ambos vuelos brindarán una mayor conectividad a nuestros clientes viajando desde Honduras y Nicaragua, reforzando la presencia de la aerolínea en Centroamérica”, señaló.

Las dos nuevas frecuencias elevarán a más de 4,100 asientos semanales en ambas rutas.

Las rutas serán operadas por equipos Embraer 190 y Embraer 170

Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza 45 ciudades en México, 19 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Europa, tres en Canadá, y dos en Asia.





Tags: