Dinero & Negocios

Banco LAFISE lanza la única tarjeta de crédito que brinda descuentos en todos los comercios de salud

La tarjeta D´Salud beneficia a los clientes LAFISE en la economía familiar, brindándoles un 10% de descuento, los 365 días del año,

08.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Banco LAFISE, El Líder Financiero Regional, en su dedicación de brindar productos y servicios financieros novedosos, diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes, lanzó recientemente al mercado hondureño la nueva Tarjeta de Crédito D´Salud LAFISE, la cual otorga un 10% de descuento sobre todas las compras efectuadas en todos los comercios relacionados al rubro de Salud como ser: Farmacias, Hospitales, Clínicas, Laboratorios, Rayos X, Ambulancias, Médicos, Dentistas, Ópticas y Equipo médico.
Al evento desarrollado en la Torre LAFISE se hicieron presentes Ejecutivos de Banco LAFISE y Medios de Comunicación.

El Vice Gerente de Banca de Personas, Lic. José Jorge Mondragón expresó “Esta es una tarjeta de crédito única en el mercado, concebida para apoyar a nuestros clientes en todos sus gastos relacionados con la salud.

Es muy amplia en su concepto ya que los descuentos que reciben se convierten en un ahorro automático acumulable, sin importar el hospital, farmacia, laboratorio, clínica o médico que les atienda”.

La tarjeta D´Salud beneficia a los clientes LAFISE en la economía familiar, brindándoles un 10% de descuento, los 365 días del año, en todos los comercios de Salud, los descuentos se acumulan y los pueden retirar en el momento que deseen o bien los pueden aplicar al pago de su tarjeta de crédito, los montos máximos mensuales a acumular son: L.2,000 en la tarjeta Platinum, L.1,500 en la tarjeta Dorada y L.1,000 en la tarjeta Clásica.

Comience a ahorrar solicitando la nueva Tarjeta D´Salud en las agencias de Banco LAFISE a nivel nacional o a través del call center LAFISE 800-2220-4000 y pagina web www.lafise.com.

Banco LAFISE, El Líder Financiero Regional.