Economía

La revista Estrategia y Negocios presenta su edición 200

La primera revista de negocios con contenidos 100% propios es parte del Grupo OPSA

01.09.2016

Tegucigalpa, Honduras
En abril de 1999, Estrategia y Negocios nació como la primera revista de negocios en Centroamérica con contenidos 100% propios. Hoy presenta a sus lectores la edición número 200.

A lo largo de más de 17 años circulando de forma mensual, E&N ha cimentado un sólido liderazgo, ganado a base de un conocimiento del entorno de negocios regional y de sus protagonistas, una decidida apuesta por la integración de Centroamérica y una apertura permanente a las nuevas agendas de negocios, económicas, políticas y sociales de la región.

E&N, del Grupo OPSA, es hoy mucho más que la revista líder de negocios en la región: se ha consolidado como una plataforma de comunicación 360, que llega a las audiencias no solo con sus ediciones en papel, sino en digital.

Desde el lanzamiento de su página web en 2007, ha logrado 139,000 fans en Facebook, 19,700 seguidores en Twitter y más de 800,000 visitas mensuales a estrategiaynegocios.net.

Cada día, los lectores se informan de la actualidad centroamericana y global a través de la Newsletter.

También sigue reinventándose: en 2012 lanzó el rediseño de la revista; en 2014, se relanzó la página web y en 2015 nació E&N Newsletter Weekend.

A lo largo de más de 17 años circulando de forma mensual, E&N ha cimentado un sólido liderazgo.

Este año, 2016 lanzó el portal E&N Emprendedores y suma un nuevo título: Management Society. En la edición 200 ofrece un recuento de las claves que abren paso a la creación de valor en la región.

Se trata de múltiples entradas y distintos focos de interés, los que, integrados, aportan una visión amplia de la evolución de Centroamérica, los años que ha estado presente E&N, y de sus retos para diseñar el futuro.

Están las 50 empresas que han forjado a la región, los innovadores hoy reconocidos por su talento a nivel global, las marcas made in Centroamérica y los actores financieros que protagonizan el retorno de la banca a inversores centroamericanos y colombianos.

Más allá del recuento, se busca brindar con esta edición de colección información, análisis y estadísticas clave para orientar decisiones de inversión y apuntar los grandes retos de la región.