Economía

Cancelan vuelos con conexiones desde Honduras a Estados Unidos

Los vuelos afectados tenían como destino el aeropuerto internacional John F. Kennedy.

26.01.2015

Tegucigalpa, Honduras

La tormenta de nieve que afecta Nueva York y otras ciudades estadounidenses limitan la operación aérea sobre la zona norte del país por lo que varias compañías aéreas, entre ellas Avianca, confirmaron la cancelacón de vuelos programados.

En el caso de la compañía colombiana, la cancelación de vuelos incluye los programados para este lunes 26 de enero desde Bogotá y San Salvador con destino al aeropuerto internacional John F. Kennedy, así como los respectivos regresos programados para el martes 27 de enero.

Los viajeros con reserva en los vuelos cancelados están siendo contactados desde el call center de la aerolínea, con el objetivo de ofrecer opciones de reacomodación en otros vuelos de la compañía en las rutas afectadas.

Como medida para atender la situación, Avianca informó que exonerará de pago por cambio en la fecha de viaje a los pasajeros afectados por la cancelación de los vuelos.

Para hacer uso de esta excepción, los viajeros con reserva en los vuelos desde y hacia Nueva York de los días señalados tienen un mes como plazo máximo de reacomodación.

La empresa informó que esta reubicación se hará de acuerdo con la disponibilidad de cupos.