Economía

Fundahrse reconoce a Grupo Ficohsa por su responsabilidad social

La entrega de este reconocimiento se da a las organizaciones que tienen como parte de su estrategia de negocio practicar valores.

19.09.2014

Tegucigalpa, Honduras

Por octavo año consecutivo, la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social (Fundahrse) entregó al Grupo Financiero Ficohsa (GFF) el sello como empresa socialmente responsable.

Este galardón es por su compromiso permanente en impulsar prácticas, acciones y políticas como parte de su contribución a fomentar la prosperidad económica, el crecimiento profesional en sus colaboradores, la calidad del medio ambiente y el bienestar de la sociedad para promover el desarrollo sostenible de los países donde tiene presencia.

Este tipo de reconocimientos permite posicionar a Ficohsa como un grupo líder en materia de responsabilidad social y referente en el país, lo que fue avalado por un estudio reciente de Dichter & Neira, que ubicó al GFF en primer lugar del ranking de empresas socialmente responsables en Honduras.

“Recibir este sello por octava ocasión nos llena de satisfacción, la responsabilidad social ha formado parte de nuestra filosofía de negocio y es de suma importancia para que ésta sea profesada activamente en cada una de nuestras acciones, tanto comerciales como sociales, esto nos ha permitido fomentar cambios positivos y necesarios en la sociedad”, dijo Camilo Atala, presidente de Grupo Financiero Ficohsa.

Fundahrse entrega este reconocimiento año con año a organizaciones que tienen como parte de su estrategia de negocio practicar valores y emprender acciones socialmente responsables.