Economía

Walmart Tegucigalpa trae 'el día más barato del año”

Jornada de compras a precios bajos inicia este sábado a la hora cero.

01.12.2012

Walmart Tegucigalpa trae este sábado “El día más barato del año”, una propuesta que ya es tradición en la cadena de minoristas más grande de México y Centroamérica, y que por segunda ocasión beneficia a las familias hondureñas.

La tienda Walmart Bulevar Fuerzas Armadas pone a disposición de los hondureños los precios más bajos en cientos de productos como computadoras, iPads, televisores, reproductores DVD, películas, artículos de línea blanca, electrodomésticos en general, ropa para toda la familia, artículos para bebés y accesorios para vehículos, entre otros.

“Este día, desde la hora cero, los clientes podrán encontrar todo lo que buscan en productos de entretenimiento, electrónica, línea blanca, muebles, ropa y juguetes a precios nunca antes vistos”, destacó Floris Carrasco, gerente de mercadeo de Walmart al recalcar que los hondureños encontrarán precios nunca antes vistos.

La ejecutiva indicó que la actividad inició a las 12:00 de la medianoche y finalizará hasta que el último cliente se vaya de la tienda, para darle oportunidad a toda la población capitalina de que realice sus compras sin presión de hora de cierre.

Juguetes

Uno de los grandes atractivos de la promoción de Walmart son las ofertas que se pondrán a disposición de los capitalinos aprovechando la ocasión de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“Les recordamos que en Walmart se encuentra la juguetería más barata de Honduras, donde se ofrece una amplia variedad de juguetes para todas las edades, de gran calidad y con precios bajos”, resaltó Carrasco al hacer un llamado a la población hondureña para que aprovechen la promoción de “El día más barato del año”.

Las ofertas que trae la jornada de compras a precios increíblemente bajos permite que no solo los hondureños ahorren dinero, pues la cadena Walmart tiene esta propuesta en toda la región, por lo que los consumidores centroamericanos también serán beneficiados.

Tags: