Economía

Comercios anuncian ofertas a partir de este fin de semana

Las promociones son una oportunidad para ahorrar porque son productos con atractivos descuentos
19.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Descuentos de hasta un 70% en diferentes productos ofrecen los negocios a partir de este fin de semana.

Las ventas de carpa se han adelantado este año para los hondureños y desde este viernes comienzan los Black Weekend o Fines de Semana Negros. Esto previo al mayor día de ofertas que se espera el próximo viernes 26 de noviembre, denominado Black Friday, o el día que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas del país.

Las promociones son una oportunidad para ahorrar porque son productos con atractivos descuentos.

LEA: Las tiendas comienzan con las ofertas de Viernes Negro

Sin embargo, analistas económicos recomiendan hacer una lista de los artículos prioritarios, comparar precios, hacer un presupuesto y revisar las garantías.

Las tiendas están ofreciendo desde el 20% hasta el 70% de descuento en las diferentes áreas, dependiendo del tipo de artículo. Por lo general, la ropa, calzado, tecnología y electrodomésticos son los productos con mejores ofertas.

No obstante, la temporada abarca casi todos los servicios y productos, ya sean personales o para el hogar.

Las tiendas por departamento también están ofreciendo créditos a los clientes para que puedan comprar en ofertas los artículos de mayor importancia en el hogar.

+: El número de líneas de teléfonos móviles aumentó a casi medio millón en Honduras

Tags: