Economía

Los clientes siguen nominando a sus empresas y negocios favoritos

Vamos avanzando en nuestra misión de encontrar a “Lo mejor de lo mejor” de las empresas hondureñas en diferentes sectores. Ingrese a www.lomejordelomejor.hn

08.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- En septiembre, mes en el que en 2021 se conmemora el Bicentenario de la Independencia de Honduras, EL HERALDO se propone encontrar a las empresas y negocios que han formado parte de nuestra tradición.

Son 200 años de historia y tradiciones; y dentro de ese patrimonio también se encuentran emblemáticas empresas y negocios que han ido creciendo a lo largo de los años de la mano de sus clientes.

LEA TAMBIÉN: Bicentenario: EL HERALDO invita a nominar y votar por 'Lo mejor de lo mejor'

Son empresas que se han actualizado, reinventando, vinculado con su entorno y agregado valor para sus clientes. Buscamos que los lectores nos ayuden a identificar esos negocios que han formado parte de la historia de San Pedro Sula y Tegucigalpa para premiarlas como “Lo mejor de lo mejor”.

Hemos recibido nominaciones de clientes que quieren premiar a sus empresas y negocios favoritos, y aún hay tiempo de seguir proponiendo en cada una de las categorías.

Elige a tus favoritas por categoría

Cuando piensas en salir a comer, ¿cuál restaurante se te viene a la mente? ¿Cuál es la veterinaria a la que siempre llevas a tus mascotas? ¿Dónde adquieres los accesorios idóneos para consentirlas?

¿Recuerdas un café o lugar especial al que siempre quieres volver? ¿Qué day care, nursery o colegio hace que tus hijos y tú se sientan siempre bien recibidos? Siempre hay un lugar al cual regresas una y otra vez y se lo recomiendas a tus seres queridos y conocidos.

Si ya tienes varios nombres en tu memoria es porque algo hicieron bien esas empresas, por su calidad en la atención al cliente, por crear fuentes de empleo, por aportar a la economía nacional y por mantener vigentes sus valores, queremos darles a los clientes la oportunidad de que nombren a su empresa favorita y participar en el concurso “Lo mejor de lo mejor”.

Invitamos a todos esos clientes satisfechos a nominar a sus empresas y negocios predilectos y darles el honor de aparecer en el listado de “Lo mejor de lo mejor”. Recuerda que puedes nominar en las siguientes categorías: finanzas; salud y belleza; niños y educación; compras; vehículo y servicios; restaurantes; mascotas; hogar y otros, solo debes elegir la zona en la que se encuentra la empresa que seleccionaste, en el norte o centro sur.

ADEMÁS: Bicentenario: De la economía agrícola a la exportación

¡Corre la voz!

El concurso “Lo mejor de lo mejor” se lanza en ocasión del Bicentenario de la Independencia. La etapa de votación culmina en aproximadamente dos semanas, tiempo en el que tanto tú como tus amigos pueden ingresar a www.lomejordelomejor.hn y nominar a las empresas que consideran merecen ser reconocidas con este galardón otorgado por sus clientes y consumidores. Al comenzar la etapa de nominaciones se dará paso al período de votación. Las tres empresas que obtengan más votos por categoría recibirán, además del reconocimiento de la comunidad, atractivos premios, paquetes publicitarios y asesoría en el área comercial, marketing y digital para potenciar sus marcas.

DE INTERÉS: Bicentenario: La historia de Honduras en 200 hechos

Tags: