Economía

Bicentenario: EL HERALDO invita a nominar y votar por 'Lo mejor de lo mejor'

Porque el cliente es primero y siempre tiene la razón, te damos la oportunidad de elegir a tus empresas y negocios favoritos. El compromiso en ofrecer los mejores productos y servicios merece ser reconocido

06.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Lo mejor de lo mejor merece ser reconocido. Es por eso que EL HERALDO, en ocasión del Bicentenario de la Independencia, trae una propuesta que reforzará el exitoso binomio cliente/negocio para premiar a aquellas grandes empresas que nos han acompañado a lo largo de la historia, generando fuentes de empleo, fortaleciendo la economía, ofreciendo los mejores productos y servicios y colocando a sus clientes en el primer lugar.

Para destacar el compromiso de las empresas que han sobresalido como referentes de la zona norte y centro sur de Honduras, serán precisamente los clientes y consumidores quienes, con su preferencia y lealtad se encargarán de nominarlas y votar por sus favoritas.

Se trata del concurso 'Lo mejor de lo mejor', en donde nos proponemos, con la ayuda de nuestros lectores, encontrar a las mejores empresas y negocios en nueve categorías: finanzas; salud y belleza; niños y educación; compras; vehículo y servicios; restaurantes; mascotas; hogar y otros.

ES DE INTERÉS: Poesía hondureña en el Bicentenario de Independencia

Nomina y vota por tus favoritas

¡Es tu oportunidad de reconocer a las empresas que se han ganado tu confianza! Para hacerlo, solo debes ingresar a: www.lomejordelomejor.hn y elegir la zona de la empresa que quieres nominar según cada categoría.

El periodo de nominaciones dura 19 días, para luego dar paso a la etapa de votación en la que durante 21 días todos podrán ingresar a 'Lo mejor de lo mejor' y votar por sus empresas y negocios favoritos.

Las empresas ganadoras por categoría obtendrán la insignia que las destaca como 'Lo mejor de lo mejor', un premio otorgado por sus propios clientes. Además del reconocimiento de su comunidad, recibirán beneficios y paquetes publicitarios cortesía del grupo de medios con mayor influencia y posicionamiento a nivel nacional.

Desde ya puedes empezar a nominar a tus empresas favoritas y correr la voz para que la apoyes durante la etapa de votación. A finales de octubre daremos a conocer las ganadoras en cada categoría.

ADEMÁS: 'Bicentenario de América': Pinceladas de arte y cultura para conmemorar la independencia