Economía

Lanzan feria virtual para el sector de la construcción en Honduras

La Expoconstruye 2021 estará disponible del 20 al 23 de octubre en línea mostrando los estands y dando conferencias

16.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Expoconstruye 2021 se realizará este año en línea, informaron las autoridades de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción ( Chico), en conjunto con el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras ( CICH) y la Cámara Hondureña de Empresas de Consultoría ( CHEC).

Los representantes de la industria de la construcción se reunieran este año en un espacio virtual innovador y exclusivo que estará disponible a partir del 20 al 23 de octubre (en vivo), y del 24 al 30 de octubre, en diferido.

Se darán cita profesionales de varios países relacionados con el rubro de la construcción para abordar en esta edición, desde una mejor visión, el importante papel que desempeñan ante las críticas situaciones derivadas de la pandemia covid-19, y de los eventos naturales recientes (huracanes Eta y Iota) provocados por el cambio climático.

LEA: El CNI lanza guía digital para los inversionistas

Además de los diferentes estands, la feria contará con espacios para charlas técnicas, ponencias y conferencias, entre otras actividades en línea.

El objetivo principal de la feria que se realiza cada año es fomentar, fortalecer y estimular el crecimiento de la industria de la construcción, promoviendo la comunicación entre los representantes de la cadena de suministros; proveedores de productos y servicios y ejecutores de las obras de infraestructura, informaron las autoridades de la Chico.

ADEMÁS: El precio de los bienes y servicios ha subido 4.26% en Honduras