Economía

Su frescura, elemento clave al comprar cemento

Elija una marca reconocida por proveer resistencia, durabilidad y un producto fresco que siempre esté disponible, pero por sobre todo que cuide su salud sin materiales tóxicos

FOTOGALERÍA
30.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una de las características más importantes cuando se compra cemento, es constatar que se trata de un producto fresco que garantice su calidad y la durabilidad de las obras.

La fecha de fabricación, su procedencia, su norma y disponibilidad, se suman a otros elementos que se recomiendan considerar cuando se elige cemento, entre ellas el precio, que es esencial, aunque su valor irá de acuerdo con la calidad y la marca.

En relación con la marca, elija la que sea avalada por su trayectoria y reconocida por su prestigio, experiencia y compromiso de satisfacer las necesidades fundamentales del constructor moderno, cerciorándose que cumpla con las normas de calidad internacionales, que cuida de su salud y alarga la vida de sus obras. Elegir una marca conocida le evitará arriesgarse con cementos de dudosa procedencia y poner en riesgo sus obras y su salud.

En Honduras, Cemento Bijao es una marca renombrada que provee resistencia y durabilidad, un producto siempre disponible a nivel nacional que es fabricado por Cementos del Norte, S.A. (Cenosa).

Bijao tiene los diferentes tipos de cemento para sus diversos usos.

Bijao tiene los diferentes tipos de cemento para sus diversos usos.
“Es el único cemento hondureño 100%, respaldado por más de 62 años de experiencia y posicionado con la mayor calidad en Honduras, fresco de la planta de producción a tu obra lo que significa sin grumos, cuidando tu salud, sin metales tóxicos, con mayor durabilidad, resistencia y reforzado”, señala la empresa fundada en 1958.

Que su proceso de fabricación sea en Honduras es una gran ventaja para el constructor, ya que el producto sufre menos situaciones adversas contrario a los cementos importados y está respaldado por un orgullo hondureño, que es la fuerte industria cementera hondureña. Tenga en consideración que el cemento es un producto perecedero y es esencial tenerlo fresco, además que, con un transporte largo o inadecuado, sufre su calidad. Prefiera el cemento con menor tiempo desde el fabricante a su obra.

Cemento portland de Bijao, especializado y de uso general con altas resistencias, impermeabilidad y durabilidad a largo plazo.

Cemento portland de Bijao, especializado y de uso general con altas resistencias, impermeabilidad y durabilidad a largo plazo.
Cenosa se dedica a la elaboración y suministro de cemento, fabricado bajo estrictos controles de calidad que cumple las normas ASTM International (American Society for Testing and Materials) una de las organizaciones de desarrollo de normas más grandes del mundo.

Provee cemento portland especializado y el de uso general con altas resistencias, impermeabilidad y durabilidad a largo plazo y de uso para diferentes tipos de construcciones como viviendas, repellos de paredes, pegado de bloques, pavimentos y pisos entre otros. Además, tipos de cemento para altas y moderada resistencia a sulfatos, al calor de hidratación, etc. Vea todos los tipos de cemento Bijao aquí.

Por más de 60 años, Cementos del Norte, S.A. ha aportado trabajo y desarrollo a los pobladores de Bijao, Choloma, Puerto Cortés y San Pedro Sula, y, sin duda, al desarrollo de Honduras, una empresa que fomenta el orgullo nacional.

[if gte mso 9]> ") googletag.cmd.push(function() { googletag.display(slotName); }); document.write("

")