Economía

Este lunes en Impulso Emprendedor: ¿Cómo reactivar mi negocio en tiempo de crisis?

Acompáñenos a partir de las 5:00 de la tarde via Facebook Live junto a tres expertos que le darán la mejor orientación para emprender y sacar adelante su empresa durante y después de la pandemia

15.08.2020

Tegucigalpa, Honduras.- La pandemia obliga al sector de la micro empresa a mantenerse ó reinventarse, y cada vez son más los pequeños negocios que deciden un cierre definitivo ó reducir sus operaciones en el país. Ante esta situación ¿cómo salvar al sector emprendedor de nuestro país?.

Este lunes 17 de agosto a partir de las 5:00 de la tarde en nuestro segmento Impulso Emprendedor, contaremos con la presencia de Menotti Maradiaga, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámaras),quien hablará sobre el proceso de reactivación económica y la inversión que implica esta etapa.

Lea además: Fase 0 apaga la actividad de las mipymes


Además tendremos como invitados a Esperanza Escobar, presidenta de la Asociación Nacional de Medianos y Pequeños Industriales de Honduras (ANMPIH), quien hablará sobre las posibilidades financieras que tiene este sector para seguir subsistiendo en la economía del país, también expondrá la situación actual de los pequeños empresarios que han sido afectados durante la pandemia.

Durante una hora activaremos nuestras tres plataformas Facebook, YouTube y www.elheraldo.hn en vivo, para abrir estos espacios de interacción con el pueblo hondureño y nuestros invitados especiales. Se dará lectura a sus comentarios y dudas respecto al tema en el transcurso de la transmisión.

Esto le puede interesar: Conozca todos los detalles de la reapertura económica

¿Cómo activar los servicios de mi empresa nuevamente?, ¿qué medidas debo de tomar o requisitos a cumplir para reactivar mi negocio?, ¿qué hacer con mis prestaciones si no tengo empleo?, ¿cómo comenzar de nuevo y sobrevivir a esta crisis? son algunas preguntas y orientación que usted recibirá durante este programa.

En el mismo segmento también compartiremos con Alfredo Martínez, coach & trainer JMT especialista en temas de emprendimiento y liderazgo para brindar una oportuna asesoría a las personas interesadas en emprender, invertir un capital semilla o mantener sus negocios actuales.

No pierda la oportunidad de guiarse por nuestros expertos, que ampliamente abordarán esta temática dirigida a todas aquellas personas que están en proceso de emprender ante la falta de empleo ó despido.

Le esperamos a las 5:00 de la tarde vía Facebook Live este lunes 17 de agosto.