Economía

EN VIVO: Hoy en Consultorio del Experto: ¿Qué hacer en caso de despido o suspensión laboral? 

No se pierda nuestra cita de asesoría jurídica, este miércoles 17 de junio a partir de las 5:00 pm en nuestro segmento 'Consultorio del experto'

17.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS._ ¿Lo han despedido temporal e injustificadamente y no sabe cómo proceder? O acaso ¿quiere saber cuánto le corresponde prestaciones conforme la ley?, estas y otras dudas despéjelas en nuestro segmento Consultorio del Experto con el abogado Jorge Corea Lobo.

Acompáñenos a este espacio diseñado para brindarle el mejor asesoramiento jurídico y a su vez encontrar una pronta orientación a su problema por cualquier situación que afecte su estabilidad laboral.

Nuestro invitado es abogado y notario, socio del bufete Abogados y Litigantes S.A. con Máster en Dirección Empresarial y un Doctorado del Trabajo y Derechos Humanos.

Además cuenta con una amplia trayectoria en el manejo de todo tipo de procedimientos legales como litigante en diversas áreas del derecho relacionados con contratos, despidos, convenios colectivos como consultor para varias instituciones y asesor en temas de Derecho del Trabajo para empresas.

No deje de enviarnos sus comentarios y consultas durante esta transmisión para recibir una oportuna asesoría legal de acuerdo a su caso.

También conversaremos sobre indemnizaciones, liquidación, retiro de prestaciones, salarios y otros importantes temas.