Economía

¿Qué hacer si me quedo sin empleo debido a la crisis por coronavirus?

La idea es que usted, estimado lector, interactúe con nosotros y envíe sus preguntas, para que puedan ser respondidas en el momento

06.05.2020

TEGUCGALPA, HONDURAS.- ¿Qué hago si me despiden de mi trabajo?... con certeza los expertos opinan que esta es una de las más frecuentes preguntas y mayores temores que enfrentan las personas debido a la crisis de salud causada por el Covid-19.

La incertidumbre en la que se encuentra el mundo y el desplome de la economía repercutirá en los hogares de la población mundial, de hecho... ya está sucediendo.

Para el caso de Honduras, se tiene previsto que unas 450 mil personas se queden sin empleo producto de esta pandemia, de acuerdo con expertos.

Pero la gran pregunta es: ¿Qué podemos hacer si vemos que esta situación se avecina y nos golpea directamente?

Este miércoles José Alberto Quan Gómez, conocido como el 'Doctor empleo' es nuestro invitado especial para despejar muchas inquietudes.

Le recomendamos- La otra cara de la cuarentena: los hondureños que no tienen ingresos durante la emergencia


Los retos del teletrabajo, cómo innovar y ser creativos en esta etapa de crisis, qué hacer ante la incertidumbre laboral, que cualidades, actitudes, aptitudes puede garantizar mi empleo durante esta crisis, como tener un plan B si me quedo sin empleo, son algunos de los temas que este experto estará abordando.

La cita es a las 5:00 de la tarde en punto a través de nuestras distintas plataformas digitales. www.elheraldo.hn, en nuestras cuentas de Facebook, Instagram y YouTube.

La idea es que usted, estimado lector, interactúe con nosotros y envíe sus preguntas, para que puedan ser respondidas en el momento.

Sabemos que es un momento difícil y que necesitamos ser orientados a cerca de muchos temas, por eso en EL HERALDO - comprometidos y cercanos con nuestra comunidad- le llevamos en voz de expertos muchos temas que sabemos pueden ser de mucha utilidad para usted.

Tags: