Economía

Diunsa garantiza los precios más bajos en la Black Week

Las tiendas de Diunsa a nivel nacional trabajarán en horario extendido durante toda la semana

20.11.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-A partir de hoy todos los clientes de Diunsa podrán disfrutar de la promoción más esperada, la Black Week Diunsa, que durará toda una semana, con los precios y promociones más bajos de Honduras.

La tienda por departamentos más grande de Honduras anunció que están garantizados los precios más bajos del país esta semana en más de 100,000 artículos en toda la tienda. Las promociones aplican para cualquier medio de pago, sea efectivo o tarjeta de crédito, además con Credidiunsa y también en el canal de ventas en línea Diunsa.hn.

Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa, manifestó que se han preparado durante varios meses para esta promoción “para garantizarles a los clientes que tengan las mejores ofertas en todas las categorías, y garantizar tener el mejor surtido y las mejores marcas, pero sobre todo garantizar los precios más bajos de Honduras”.

“Invitamos a todos los hondureños que visiten las tiendas Diunsa y aprovechen los más espectaculares precios y descuentos de este año. Nuestras tiendas y todo nuestro personal están listos para darles a todos nuestros clientes el mejor servicio y que disfruten y aprovechen a realizar las compras que han estado esperando realizar todo el año, y que pueden hacer con cualquier método de pago”, expresó Contreras.

Los clientes también podrán gozar de comprar con Credidiunsa aplicando a todos los precios de ofertas de la Black Week Diunsa, pudiendo comprar a plazos sin preocuparse por el efectivo o pagar con otros medios.

Los clientes pueden consultar su límite disponible en todas las tiendas Diunsa con solo presentar su identidad y llevarse todo lo que quieran con este método de pago.

Ubicación y horario

Diunsa tiene seis tiendas a nivel nacional, las que están ubicadas en San Pedro Sula: San Fernando y Pedregal; Tegucigalpa: Miraflores, Metromall y Los Próceres; y en La Ceiba en Plaza Toronjal. Estarán atendiendo en horario extendido para mayor comodidad y conveniencia de sus clientes, quienes así podrán aprovechar las ofertas.