Economía

Ficohsa brinda alternativa de ahorro a compatriotas en España

Grupo Financiero Ficohsa lanza cuenta de ahorro para hondureños que viven en España

30.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-En el marco del día mundial del ahorro, Banco Ficohsa lanza su nueva Cuenta de Ahorro España que nace con el objetivo de cubrir las necesidades bancarias a través de una completa oferta de valor, brindando a la comunidad hondureña externa la oportunidad de manejar de forma conveniente sus ahorros en Honduras desde España.

Dicha iniciativa amplía el portafolio de productos y servicios digitales de Banco Ficohsa, convirtiéndose en el primer banco del país en ofrecer un servicio financiero a compatriotas que residen en España.

La cuenta de ahorros se solicita de manera digital ingresando a ficohsa.com o llamando a la línea gratuita 900 423 898.

Entre los múltiples beneficios podemos mencionar: posibilidad de ahorrar en Honduras desde España en lempiras o dólares, depósito de remesa directo a la cuenta de forma rápida, fácil y segura a través de la amplia red de remesadoras ubicadas en España, acceso a la banca en línea para poder revisar los movimientos y saldos de su cuenta a través de SARA, Interbanca y Ficohsa App, línea gratuita 24 horas en España 900-423-898, acceso a una Tarjeta de Débito que podrá utilizar en cajeros automáticos y en comercios a nivel mundial, creación de historial bancario para solicitudes de crédito a futuro en Banco Ficohsa.

Foto: El Heraldo

Rocío Velásquez, Tatiana Rauscher, Gustavo Pinto, Lidia Suazo y Diana Pacheco.


Además, Ficohsa ofrece una promoción de lanzamiento que les brinda a sus clientes un incentivo por mantener su saldo regalándoles el costo de envío de sus remesas depositadas a su cuenta.

Esta nueva Cuenta de Ahorro hace que Grupo Ficohsa continúe posicionándose como un banco pionero que ofrece productos y servicios para diferentes mercados sobre todo a hondureños en el extranjero que requieren soluciones financieras de un banco sólido y confiable.

Banco Ficohsa cumple 25 años, su historia de innovación, crecimiento y compromiso le ha garantizado una posición privilegiada liderando el sistema financiero de Honduras y ubicarse como uno de los 10 principales grupos financieros de Centroamérica.